Sistema de esterilización por plasma de baja temperatura

Inicio » Productos » Equipo médico » Sistema de esterilización por plasma de baja temperatura

Características
1. Amplias aplicaciones

Nuestro sistema de esterilización por plasma de baja temperatura puede ser utilizado para esterilizar la mayoría de los instrumentos médicos no líquidos y los accesorios hechos de metal o de materiales no metálicos.
Por favor, consulte el manual o consulte con nosotros directamente para la lista de objetos aplicables y la viabilidad de sus instrumentos o accesorios especiales.

2. Respetuoso con el medio ambiente
El único subproducto es el vapor y el oxigeno. No se producen contaminantes.

3. No destructivo
A una temperatura relativamente baja de aproximadamente 50℃, la mayoría de los materiales no son dañados por su sobrecalentamiento. Además, el esterilizante químico utilizado no causa corrosión de los objetos. El método de esterilización puede prolongar efectivamente la vida de servicio.

4. Poderoso
El plasma de densidad uniforme dentro de la cabina de esterilización hace que la esterilización sea completa y exhaustiva, que pueden esterilizar los objetos no solo en su superficie pero también dentro de la cavidad del tubo.

5. Rentable y eficiente
El sistema de esterilización por plasma HK-LTPS100A requiere de solo unos pocos consumibles económicos, los cuales pueden ahorrar su costo en gran medida. Además, en comparación con el dispositivo de esterilización tradicional, ofrece una reducción sobresaliente en el periodo de esterilización, el cual puede incrementar efectivamente la utilización de los instrumentos y accesorios médicos.

6. Fácil de utilizar
El sistema de esterilización por plasma de baja temperatura esta diseñado pensando en la conveniencia del usuario. No hay inicialización, sin precalentamiento, sin necesidad de preparación, pantalla táctil fácil de operar, alta automatización y poco mantenimiento diario combinados dan al usuario una nueva experiencia en la esterilización diaria

7. Seguro
Nuestra atención a la seguridad se refleja en cada detalle, así como no tiene vapor caliente, sin alta presión, no expone radiaciones físicas, sin gases químicos, y sin contacto directo con el peroxido de hidrogeno en una cinta sellada.

Heal Force es el fabricante del sistema de esterilización por plasma de baja temperatura con sede en China. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo el monitor de multiparámetros, máquina de anestesia, incubadora CO2, oxímetro de pulso, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Monitor de signos vitalesEl monitor de signos vitales es el monitor de paciente asequible diseñado para la evaluación precisa y simple de los signos vitales o para un monitoreo continuo...
  • Monitor de multiparámetros Deluxe-70 El monitor de multiparámetros Deluxe-70 es un monitor de paciente compacto asequible para el monitoreo de parámetros básicos esenciales de ...