Inicio » Productos » Equipo médico » Monitor de paciente

Monitor de paciente

  • Monitor de pacienteEl monitor de pacientes PC-900 es un equipo médico multifuncional que integra un sistema compacto y eficiente para el cuidado rutinario de los pacientes críticos. Este equipo para hospitales cuenta con las funciones de monitoreo continuo....
  • Monitor de signos vitales Tiene una pantalla LCD para ECG y las formas de onda de la respiración.
    El monitor de signos vitales viene con una pantalla a color LED grande la cual le permite una visualización clara para los usuarios.
  • Monitor de multiparámetros E1Nuestro Monitor de multiparámetros E1 solo pesa 1.3kg con batería. De peso ligero y portátil, ofrece la monitorización de cabecera y permite el transporte fácil del paciente.
    Viene con una pantalla de color de 7pulgadas lo cual permite una visualización simultánea de más de 7 curvas.
  • Monitor de multiparámetros E2 Los gráficos de las tendencias durante el lapso máximo de 480 horas permiten que casi todos los parámetros y tendencias sean revisados.
    El monitor de multiparámetros utiliza la batería de acido de plomo incorporada.
  • Monitor de multiparámetros E3 Puede almacenar hasta 400 grupos de datos NIBP.
    El monitor de paciente se puede montar o se puede montar con el soporte móvil
    Se puede conectar con el sistema de monitoreo central.
  • Monitor de multiparámetros E4El Monitor de multiparámetros E4 esta diseñado y hecho sobre las bases del Monitor de multiparámetros E3. Sin embargo, con una pantalla TFT a color 12.1", permite la visualización simultanea de hasta 9 curvas y puede almacenar hasta 800 grupos de datos NIBP
  • Monitor de multiparámetros E5El Monitor de multiparámetros E5 viene con una pantalla TFT de color 14.1". Más de 9 curvas pueden ver simultáneamente.
    Cuenta con accesorios para pacientes adultos, neonatales, y pediátricos.
    El monitor de multiparámetros ofrece una alarma visual y audible con el ajuste de alarma individual.
  • Monitor de multiparámetros E6Nuestro monitor de multiparámetros Avanzado-150 ofrece una variedad de aplicaciones. Se puede utilizar para medir y monitorear los parámetros de SpO2, NIBP, Pulso, TEMP, ECG y RESP. Las opciones de funciones de monitoreo de corriente principal, corriente lateral, EtCO2 y 1 o 2-Canales IBP también están disponibles.
  • Monitor de multiparámetros E7Tiene un teléfono portátil con una conexión inalámbrica conectada a la unidad principal para el procesamiento de datos.
    El monitor de multiparámetros ofrece el modo de medición NIBP optimizado para pacientes adultos, recién nacidos y pediátricos. ..
  • Monitor de multiparámetros E8El Monitor de multiparámetros E8 esta diseñado especialmente para el uso de anestesia. Puede controlar los parámetros de ECG, SpO2, RESP, NIBP, TEMP y PR. Con un modulo CSM, también puede monitorear los parámetros de CSI, EEG, EMG y BS% con alarma.

Nuestra empresa es el fabricante y proveedor del monitor de paciente con sede en China. Nuestra empresa ofrece el monitor de signos vitales, monitor de multiparámetros, oxímetro de pulso, gabinete de seguridad biológica y mucho más.